abril 01, 2009

Más alla de la muerte quizá, o Annanda

Hace años descubri la noble bondad de mantener abierta la mente y el alma a la expectativa. Prefiero definirme como un ser lógico, pero a veces en ello hay tanta insesatez y falta de cordura, o peor aun un execeso de ella.

Vengo a agradecer el amor que un 14 de febrero de 2009 me demostró que es capaz de todo, aun de vencer la muerte. Hoy de forma extraña confieso que soy amada a pesar de que mi lazo físico se rompió con un ser amado aun muchos meses antes de conocer su muerte, y me conmueve de forma que me hace sentir niña.

Quiero agradecerte por tanto mi niña, mi Alma, en este espacio, acaso esperando de ello pudieras ser testigo o parte, que sigas al pendiente de mi y que entiendas el dolor que tu muerte me ha dejado, y aunque te agradezco el bello regalo que a mi vida acercaste, con todo te extraño y me sigues doliendo, siempre me dolerás. No sé si eres un ángel o un espíritu que simplemente vela por el bienestar de quienes amó, pero yo he sentido tu amor y el mismo me ha partido porque venció a la muerte.

Gracias por Annanda...

No hay comentarios: